viernes, 27 de julio de 2007

Los Peluches Asesinos!


¿Por qué?, alguien por favor explíqueme porque yo no entiendo ¿qué tienen de bueno? Sólo son un poco de algodón , poliéster y otros materiales que no se qué rayos son, pero ¿por qué los guardamos con tanto recelo? Y peor aun ¿por qué se los regalamos a otras personas?

Los peluches, son la salida mas fácil para cualquier ocasión, ¿tu cumpleaños? Toma te regalo este que dice feliz cumpleaños, ¿nuestro aniversario? Mira este dice Te Amo, ¿estás en el hospital? Acá tengo uno que dice recupérate, ¿navidad? Mira toma para tu hijito,¿estamos peleados? Toma este dice ¡perdóname!(con mirada de arrepentimiento incluida).
Es que la creatividad ya se fue al tacho con esto de los peluches, es decir uno ya no tiene ni que pensar en qué regalarle a fulanito ni a menganita, porque total en la tienda de regalos hay mil y un modelos de peluches con dedicatorias para cada una de las ocasiones que se presenten, hasta para graduación han sacado y dudo que a un recién graduado le importe tener como regalo una bola de poliéster.

Admito haber tenido una colección inmensa de estos, desde los gigantes hasta los pequeñitos, de los gorditos hasta los delgados y alargados, de los que tienen una rica cubierta hasta los que son de fibras duras, pero ahora ya no conservo ni uno, la verdad es que comencé a botarlos por simple pereza de tener que limpiarlos cada cierto tiempo ya que me provocaban alergia y no había quién me aguante cuando estaba con ella, así que fui tirando uno a uno al basurero. Además ¿no han notado que tienen una mirada extraña? A mi me parece que sí, no sé es algo raro en esos dizque ojos de distintos materiales, imagínate saliendo de la ducha directo para tu cuarto a cambiarte, y el peluche gigantón que tienes en tu cama te ve con esos ojos libidinosos ¡ay no! de sólo pensarlo ya me da nervios.

Yo no he vuelto a regalar un peluche desde mis 13 años, que para un día de los enamorados, compré un peluche todo lindo, precioso, hermoso y grande para un enamoradito que tuve por esos tiempos, no recuerdo bien como era, pero el asunto es que se lo di, y ¿qué recibí a cambio? Un peluche casi del tamaño de la palma de mi mano todo feo y percudido, podría decirse que era usado o que le costó muy poco trabajo encontrarlo (eso de los regalos re-usados será otro artículo de este blog) y bueno en ese momento no me sentí mal, para nada, en realidad me gustó el hecho que se haya acordado de darme algo para ese día, pero ahora ya pensándolo mejor, me doy cuenta que era un peluche feo, y que no significaba nada, o por lo menos no me daba a entender nada, de seguro el mío tampoco, pero la verdad es que ¡no significan nada!, no nos expresan cuanto nos quieren, ni cuan interesados están en nosotros, mas bien demuestran que no tienen tiempo de pensar en un regalo original o que simplemente no quieren perder su tiempo en hacerlo, sino que fueron a una tienda y compraron un peluche que tuviera la dedicatoria perfecta.

Existen tantas cosas que uno puede regalar, aparte de los peluches , chocolates, y flores que solemos recibir, hay tantas tiendas y cosas por allá afuera que uno no se puede imaginar la cantidad de cosas que se pueden obsequiar sin que les salga muy caro, solo tenemos que pensar bien, y ponernos creativos.

Ganas no me han faltado de aventarles el peluche por la cabeza a los que me los trajeron como “símbolo de nuestro amor” , pero ustedes saben que por cortesía uno agradece y ya ve uno que ·$”%#&/)(¡ hace con lo que le regalaron, yo la verdad los ponía por ahí hasta que termináramos para luego botarlos, Pero eso sí, voy a hacer una promesa, al próximo que me regale un peluche, ¡se lo tiro por la cara!.
¿Qué creen ustedes? ¿nunca les han dado un peluche como “símbolo del amor” que se tienen?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja bueno...muy bueno el asunto

Anónimo dijo...

La sociedad nos ha acostumbrado a hacer estos regalos, prefabricados, tienes razon no valen nada ,pero nos salvan del apuro o de la situacion , un peluche con una frase en el pecho ya sea pequeño o grande va a ser el emblema del regalo por el dia de los enamorados, para declaraciones,para pedir perdon. esta etquetado asi,regalar un peluche significa que sientes cariño, o que quieres decirle eso, es algo que asimilamos de las demas personas,y es lo primero que se nos pasa por la cabeza cuando de regalos se trata.
Aunque nunca en mi vida eh regalado un peluche (y tampoco pienso hacerlo)debemos fabricar nosotros el regalo, aunque muchas veces costara menos que un regalo, el esmero y lo que digamos(como te lo comente en el messenger) hace que se le tomen mas aprecio .
paresco intelectual lol

noe dijo...

d rpnt tins razon po nom vas a dcir q cuando tas enamorada y t lo regalan no vas a dcir q not gusta el dtalle...y sino t gustan los peluches ... si el HELADO,tovia t acuerdas n primaria? jaja

Peluchon dijo...

Claro ese pensamiento se debe al trauma que tuviste por san valentin...pero sabes...los peluches van con todo un misterio dentro de ellos y depende de la chica que los recibe el que pueda descubrirlos...no vas a comparar a un ejecutivo que compra un peluche con las sobras de su sueldo que con un chico de 16 o 17 años que se esfuerza juntando ese dinero para regalarle un gran peluche a la chica que mas tarde hara un blog como este...Yo he regalado peluches y creeme que no fue facil, con lo complejas que son las mujeres elegir un regalo es todo un dilema y sea lo que sea el hecho de adquirirlo es simbolo de que nos interesa algo la relacion. espero que no te ofendas y gracias.

Hayleena dijo...

jaja al trauma que tuve en san valentin?...traumas no tengo jaja alguna mala experiencia tal vez si, pero no se si se deba a eso...no digo q a ninguna mujer le gustan los peluches, pero en lo personal no me mueeeeeeeero porq me regalen uno, obviamente si viene mi enamorado y me dice toma ...feliz lo q sea y me da un peluche lo vere con ternura..y si me gustará..pero realmente preferiría cualquier otro tipo de regalo.
tienes razon con respecto a que no es igual que un ejecutivo te regale un peluche que aun adolescente de 16 , 17 años lo haga con sus ahorros.( es tierno )
no se peluchon, si le habras regalado un peluche a alguna chica que luego escriba un blog como este..pero en todo caso son cosas del pasado no?.
anyway gracias por comentar,...y no me ofendo para nada...
me encanta que escriban dando sus opiniones..bye!

Anónimo dijo...

jajajjajajajjjajaj te ha tocado la fibra sensible el peluchon eh!! XDDDDD haces un post solo para criticar a los peluches xDDDD y acabas diciendole que si te lo regalaran lo verias con ternura xDDD VES COMO LAS MUJERES ESTAIS LOCAS???? xDDDDDDDDDDDD como para saber que regalaros, y SI he regalado peluches =) y ambos sabiamos que el peluche no servia para nada pero has admitido que os gustan esos detalles =D y no es un regalo sinsentido es porque ¨creemos¨y has corroborado que os parece tierno xDDD no es lo mismo que regalar una corbata o una colonia ejem cuando el chico no se pone corbatas JAMAS ni colonia habitualmente xDDD (vease solo para, bodas y bautizos xDD) ademas seguro que eras d elas que se dormian abrazadas a un peluche xDD al menos la noche que te lo regalaron ;) jojojojojojo no si al final va a ser que no soys tan desconocidas las mujeres =D

Salutte!!! =D

Hayleena dijo...

jaja...Oh todavia leen el blog!1
Gracias por tu comentario ...
Pues si las mujeres somos algo locas...por eso me gustan los hombres jajaa!
y es q tienes razon veria tierno q alguien me regale un peluche...pero digo ya estoy un poco grande para eso...
y tengo q aceptar q hace algnas semanas me regalaron uno y no lo tire por la cabeza de nadie...lo acepto.
pero fue porq era un peluche original...era de mi programa favorito ! jajaj
de tods formas gracias por tu comentario!!1