viernes, 10 de agosto de 2007

te voy a olvidaaaaaaaar, palabra de honooooor



Entrar, salir, volver a entrar y de nuevo salir de las relaciones es algo complicado, suele pasar con frecuencia, y ya deberíamos estar acostumbrados a esto, pero es, como dije, “complicado”. Es que la transición es lo difícil, es decir salgo contigo por mucho tiempo, me gusta estar a tu lado, comparto muchas cosas y pasamos otras más juntos, y de buenas a primeras sea por la razón que fuese, cambiar de compañero es totalmente dificultoso, se llenan de cosas tu cabeza, y comienzan los pensamientos raros , y las infaltables comparaciones, dudas, y preguntas sin respuestas.

Escribo esto por tantas consultas sobre como olvidar a otra persona, cosa para la cual no estoy capacitada, pues no soy uno de los mejores ejemplos, pero bueno a ver que se puede hacer con este artículo.

Llevas un tiempo con tu enamorado, novio, pareja , como quieran llamarle, y de pronto todo lo que tenían ya no funciona más, cuando estas cosas pasan siempre es uno el que se fastidia, es uno el que ya no quiere más, o el que dice se acabó ( si fue por mutuo acuerdo igual es difícil), y entonces vienen las famosas complicaciones.

En resumen, te quedas sin nadie por X o Y motivos, estas dolido(a), que se yo amargado(a), aun te sientes enamorado(a), o con ganas de encontrar otra persona para compartir un pequeño período de tu vida, dependiendo de la situación en que acabó tu anterior relación, entonces te preguntas ¿cuánto tiempo debo esperar para tener otra relación?, ¿ será igual que el (ella)?, ¿me sentiré mejor?, ¿ y si cuando empezamos ya no me gusta y extraño al otro(a)? (cosa que normalmente sucede pero es demasiado tarde para remediarlo) bueno un sinfín de cosas que suele preguntarle uno a su otro yo interno y no encuentra respuesta hasta que suceden cosas que nos hacen olvidar lo que nos preguntábamos hace unos días.

La verdad es que no hay un tiempo determinado para volver a enamorarse...¡eso pasa! Uno no dice a ver...me enamoro de... de tin marín de do pingüe cúcara mácara títere fue, yo no fui, fue tete, pégale, pégale que ella fue. ( estuvo divertido escribir eso) sino que la vida, el destino o que se yo , decide en ese momento preciso, esta persona es para ti en este momento, y recalco “este momento”, porque ciertamente es así, a menos que ya te vayas a casar, pero bueno , pues los enamorados son eso, son una persona con la cual compartir ese preciso momento de tu vida, es la persona que te va a acompañar, que te va a divertir, que te va a consolar, en ese justo momento, no antes , no después , sino ahí, ahora, hoy, ¿me dejo entender?, y si uno se siente cómoda pues adelante, la mayoría de los que leen este blog oscilan entre los 15 y 25 años, (hay algunos viejitos pero bueno) entonces de que estamos hablando , somos gente joven , que aun tiene toda una vida por delante , a menos pues que salgas y te atropelle un carro, tienes muchos años para vivir, y por lo tanto muchos caminos por recorrer, OJO: tampoco digo que salgas y te vuelvas un perdido o perdida, un jugador, o jugadora de las de la selección , sino que disfrutes tu vida sanamente (dentro de lo que cabe), y te diviertas, salgas, conozcas gente, y bueno vivir tu vida ¿no?

Creo firmemente en que es difícil olvidar a tu ultima pareja, sobretodo si es que han compartido muchas cosas juntos, pero no que sea imposible, y sé que si no tienen opción de volver, no debemos hacernos ilusiones, y solo echar pa’lante.

Ja toda positiva yo ¿no? Compréndanme soy así, y aunque a mi también me cueste hacer lo que les aconsejo, se que después de unos meses insistiendo en lo mismo, lograré olvidar, démonos cuenta que aquella persona que alguna vez estuvo con nosotros en esos momentos cruciales, hoy ya no está, y que si pasó así fue por algo, no nos preguntemos ¿por qué..? sino ¿para qué...? (sabio consejo de alguien a quien admiro)

anyway yo después de tantos intentos fallidos de mantener la “llama del amor encendida” (jaa tan cursi y graciosa esa frase) no aguanté más, porque uno da lo que recibe, y ya de tanto dar me estoy quedando sin nada para mi, y lo que es peor sin recibir nada a cambio, por eso he decidido hacerlo, intentar con todas mis ganas ¡olvidar!.

3 comentarios:

veco dijo...

olvidar... me niego a olvidar lo que me gusta, pero tampoco voy a vivir en funcion a eso... creo q no se trata de olvidar sino de saber vivir con eso.

Anónimo dijo...

depende de q es lo que se olvide, yo creo q es bueno olvidar las cosas malas pero lo demas no, y en todo caso si no se puede entonces saber como sobrellevarlo pa empezar otra relacion

Panda dijo...

Bueno esto si es algo dificil..el olvidar a una persona especialmente si has pasado parte d tu vida con aquella y t ah hecho sentir como nunca nadie habia hecho
pues si es algo bastante dificil ya q tambien si piensas en q es hora d iniciar una relacion con alguien q no es esa persona t pones a pensar: sera q esta otra persona es capaz d cumplir todo lo q dice, podra quererme d la manera q yo quiero, funcionara? tal y como dices tu ahi es donde esta la parte dificil y ese es el predicamento por el q pasamos muchos en esta vida, es como dicen uno no olvida..c aprende a vivir con ello, para olvidar c nesecita d una gran fuerza d voluntad y hay q proponerselo asi pases paramo al tratar d hacerlo..simplemente (aunque no lo sea) tienes q mentalisarte d q ya no puedo pensar mas en esa persona y asi poco a poco lo iras logrando.

jeje t lo digo por una experiencia muy reciente chica terrible. =D