lunes, 13 de agosto de 2007

buenas noches mucho gusto...


Buenas noches, mucho gusto, eras una chica más, después de 5 minutos, ya eras alguien especial...lalala! , conocida canción, no creo que haya persona en el mundo que no la haya escuchado, bueno por lo menos los de habla hispana, en fin el artículo no se trata de la canción específicamente sino de la historia que esta incluye.

Es posible, sí , muy posible diría yo que conozcas a alguien en un bar, en una discoteca (aunque este ejemplo no me guste, ya que en las discotecas no se puede conversar pero bueno), en una fiesta, una reunión, o en cualquier otra circunstancia, y es una persona más, pero después de unos minutos ya te empieza a interesar, ves en él o ella, algo que te llama la atención, obvio que después de haber inspeccionado todo lo que está a la vista, válgase decir ojos, cara, cabello, cuerpo, manos, pompis, bubbies ( en el caso de los hombres) o lo que sea ¿no? y como ya nos dimos cuenta que no está nada mal, ya comienza a interesarnos su forma de pensar, es decir no es que queramos a un cerebrito, pero es que tampoco queremos una calabazona, o un burro ¿verdad?, en fin te gusto, te impresionó, te chocó, te dejo boquiabierto (ja que exagerada), pero bueno la cosa es que dijiste ¿Por qué no?, estoy soltero(a), y bueno no pierdo nada con ver que pasa , y así decides pedirle el número de teléfono en el caso de los hombres pues, y en nuestro caso si nos lo pide se lo damos, y esperamos la llamada al día siguiente.

Bueno para acortar el artículo diré, que el chico te llama, una contesta hablan un rato y deciden salir, y en el caso de los hombres, ustedes llaman hablan y la invitan a salir,(en fin esto de escribir por ambos casos me frustra, pero bueno escribiré desde mi punto de vista, es decir del punto de vista de una mujer.) salimos, obviamente tenemos un ritual, no muy descubierta porque pensara que somos fáciles, no muy tapada porque tampoco somos monjas, no mucho empeño en el maquillaje porque dirá que estamos emocionadas, ni tampoco muy poco porque tampoco queremos que digan ¿qué pasó? Yo no la vi así la otra noche, en fin todo un ritual entre el baño, el maquillaje, el perfume, y la ropa, y salimos con lo que mejor nos parezca después de casi 2 horas arreglándonos.

Salimos, nos divertimos y nos damos cuenta que la conversación no estuvo tan mala, mejor dicho nos divertimos bastante y notamos que nos atrae más de lo que pensábamos, quedamos en salir otra noche, y sólo Dios sabe cuanto esperas esa llamada para salir nuevamente, y pues normalmente llega, a veces no, eso depende de ellos ya, porque son los que deciden si es que le gustaste como para otra salida, o si solo fue por esa noche que no tenían nada que hacer.

Las más aventadas llaman al chico, para ahora ellas invitarlos a salir (cosa que no critico, pero tampoco comparto), las más audaces no van a esperar hasta que él las llame, en todo caso aplican una técnica no se si conocida, pero si efectiva, y es quedar para salir otro día esa misma noche pero disimuladamente ¿no?, y las otras, ¡pues las otras esperan!, ya se verá si fueron divertidas, o si en verdad le gustaron al chico.

Pero bueno, el mundo es así, uno no sabe ¿cuándo?, ¿cómo?, ni ¿por dónde? Viene la química, ojo la química, no hablo de amor y todas esas patrañas del amor a primera vista...¡Ay por favor! O sea ¿hello? (frase que será característica de este blog) nadie habla de amor, estamos hablando de la química, de lo que uno se divierte, y de lo que fluye en ese instante, ¿el amor? Que espere un tantito, es mas bonito así, no es que quiera algo sin compromiso o que no lo pueda hacer sino que así está bonito o ¿no? esos nervios, esas cositas en el estómago, y quien sabe mañana mas tarde me “enamore” ( que es todo un tema complejo) mientras tanto ¡Que vivan las citas!.

PD: Aclaración todo este articulo es un consejo para mis amigas que recientemente están solteras...que aprendan a divertirse, que no dependan de una relación, ellas solas pueden hacerlo, y no se me tiren a comer chocolates en una cama, o a fumar como locas, salgan diviértanse, y con esto creo que ya te desperté verdad ¿loquita?...gracias a todos! Jeje! Mínimo consejera!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

al fin algo pekeño! ya bueno relacionandome con tu articulo bueno si pues tienes toda la razon y tomare en cuenta tu consejo saldre me divertire y esperar a q aquel lindo chiko me llame jaja sisi eso me emociona saber cuanta kimica habra entre nosotros...y todo eso y si pues q vivan las citas....

Anónimo dijo...

oye yo te mande un comentario tambien! tsss asi eres jaja

Anónimo dijo...

uno puede llegar a conocer a alguien en 2 segundos si quieres pero no necesariamente siempre van a salir bien las cosas depende de la persona no?

noe dijo...

este ultimo muy weno...si m a pasado mas d 1 vz y s cheere pasarla asi po tb s weno tener 1 relacion estable...y e tnido + relaciones estables q un encuentro n bares po prefiero las relaciones larga...= muy weno tu articulo :)

Anónimo dijo...

yo soy soltera! y me gusta serlo,(por ahora) pero no me martirizo pensando en mis ex, simplemente me divierto con el q venga

Anónimo dijo...

centrandonos en tu teoira

y si el no pide tu numero telefonico,? ¿tu que haces?

Anónimo dijo...

che parece como si hubieces descrivido la situacion el la cual estube yo, jeeee.por eso te digo que me encanto tu articulo y me hizo pensar mucho. jeeeeeeeeeeeeeeeee, bye. suerte besis

Hayleena dijo...

jaja, bueno nunca somos la unica persona q pasa por una situación..las cosas nos pasan por algo y a la larga no todos somos tan distintos!
gracias por comentar:)

Gabriel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gabriel dijo...

jeee, tengo que escribir otra vez, por que no se si va a salir el que escribi recien, jeeee. por las dudas mejor espero hasta mañana y si no lo mando lo escribo de nuevo. suerte