jueves, 30 de agosto de 2007

Bad boys Bad boys what you´re gonna do when they come for you


Conversando con una amiga sobre las relaciones que hemos tenido últimamente, sacamos la conclusión de que la mayoría de los chicos con los que hemos compartido una etapa de nuestras vidas han sido catalogados, por lo menos una vez, como “chicos malos” y no entendemos por qué tenemos esa necesidad de estar con uno de los integrantes de este equipo, si a la larga sabemos en el fondo que nos harán daño de una u otra forma.

Yo por ejemplo de los chicos con los que he salido (no digan Uff) en su mayoría han sido “malitos” a su manera, para empezar con esto , debemos decir que esto de ser chicos malos no es una moda ni nada por el estilo sino que es algo que ya esta con nosotros y que a través de la adolescencia se va desarrollando poco a poco.

No hablo de los chicos que les pegan a sus enamoradas o les gritan ni nada por el estilo, esos son malditos (jaja) y en este artículo hablo de los chicos malos, no de los abusadores.

En lo personal creo que el hecho de tener esta etiqueta les da un aire más interesante al asunto, y es que para ser un chico malo no hay que fingir ni nada así, simplemente yo creo que está en la mirada, en el comportamiento, en la forma en que se habla, es ya una manera de ser y obviamente en el historial de éste ( no pretendas ser un chico malo si es que no has salido con muchas mujeres y has tenido tus travesuras y aventuras por ahí).

Hace unos días hablando con un amigo que para que , es muy buena persona y no lo catalogaría como un chico malo, me pregunta: ¿Por qué ustedes las mujeres eligen al peor? Tienen ahí a uno que se muere por ustedes que hace un sinfín de cosas para que se den cuenta de que nos interesan, dejamos de salir con otras chicas para que vean que solo nos interesan ustedes, y entonces aparece cualquier patán que les repite la misma frase a todas las mujeres y ¡sale ganando! ¿siempre eligen al peor? Para que luego se arrepientan cuando éste las deje y se vaya con otra y vengan llorando a decir que se equivocaron.

Pues eso me llevó a pensar...¿En realidad somos tan masoquistas así? O es que simplemente nuestro instinto no sé si maternal u otro nos lleva a pensar de que podemos cambiarlo, y aceptamos el reto (porque es un reto).

Creo que depende de cada una ¿no? en lo personal, no tengo ni la mas mínima idea si es que me gustan estos chicos, por el hecho de que son un reto y los quiero cambiar, o será que soy masoquista.

Anyway ¡que vivan los chicos malos! Jaja a mi me gustan!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo te dije eso de que eligen al mas cavernicola!
ese es el problema les gusta el masoquismo y luego vienen llorando donde uno pa' que las consolemos pero como dices tu es decision de cada una.
slds!

Anónimo dijo...

bueno bueno chikos malos? no c trata de escoger al peor ni la frase si no q simplemente algo en ellos llama la atencion bueno en mi caso no es ese jaja no busko un chiko malo ellos me buskan a mi jajaja! =P bueno no en realidad no es q sean chikos malos ya por q en el fondo tienen un lado tierno q es lo q en realidad nos llama la atencion! y no es masokismo!!..ademas ellos mismos se dan cuenta del daño q hace y al final vienen a rogarte q regreses con uno o seaaa?? como q ya es tarde no? HELLOOOOOOO

Veco dijo...

jaja si somos lindos... pero noes masoquismo...es el reto jaja a mi tb me gustan las chicas malas si o no? jaja

Anónimo dijo...

jajaja chicos malos eh?
bueno por lo q yo eh visto en estos 17 años las chicas les gustan los chicos malos no solo por su pinta asi toda disq machito..jeje si no q a pesar d q aveces c comportan asi todo patan en el fondo existe una gran persona q a la hora d la hora saca sus valores morales y los pone en accion, ahora no todos son asi hay unos q tienen su pinta d chico malo pero si son malos d verdad y aveces esa chica lo busca para tratar d "cambiarlo" tal y como pusiste en este articulo solo para q al final termine con un gran daño emocional..lo mismo pasa con los q no son malos hacen y deshacen y cuando tienen el cargo d conciencia estan llorando y vienen a pedir cacao jaja..pero bueno en lo personal no c si soy chico bueno o chico malo, algunas me dicen q soy una gran persona y otras me dicen q soy disq malito pero q en el fondo tengo corazon d oro..aveces pienso q es la 2da jaja ya q aveces me comporto asi pero apesar d tener mi pinta d malo en verdad si no me gustaria hacer pasar a la chica con la q estoy por tanto dolor y q este tipo d caso lo eh visto y no muchos terminan felices al final.

En fin yo digo q soy chico malo
y termino siendo el bueno cuando me llegas a conocer jeje y lo digo por experiencias recientes y d casi toda mi vida.