
Conversando con una amiga sobre las relaciones que hemos tenido últimamente, sacamos la conclusión de que la mayoría de los chicos con los que hemos compartido una etapa de nuestras vidas han sido catalogados, por lo menos una vez, como “chicos malos” y no entendemos por qué tenemos esa necesidad de estar con uno de los integrantes de este equipo, si a la larga sabemos en el fondo que nos harán daño de una u otra forma.
Yo por ejemplo de los chicos con los que he salido (no digan Uff) en su mayoría han sido “malitos” a su manera, para empezar con esto , debemos decir que esto de ser chicos malos no es una moda ni nada por el estilo sino que es algo que ya esta con nosotros y que a través de la adolescencia se va desarrollando poco a poco.
No hablo de los chicos que les pegan a sus enamoradas o les gritan ni nada por el estilo, esos son malditos (jaja) y en este artículo hablo de los chicos malos, no de los abusadores.
En lo personal creo que el hecho de tener esta etiqueta les da un aire más interesante al asunto, y es que para ser un chico malo no hay que fingir ni nada así, simplemente yo creo que está en la mirada, en el comportamiento, en la forma en que se habla, es ya una manera de ser y obviamente en el historial de éste ( no pretendas ser un chico malo si es que no has salido con muchas mujeres y has tenido tus travesuras y aventuras por ahí).
Hace unos días hablando con un amigo que para que , es muy buena persona y no lo catalogaría como un chico malo, me pregunta: ¿Por qué ustedes las mujeres eligen al peor? Tienen ahí a uno que se muere por ustedes que hace un sinfín de cosas para que se den cuenta de que nos interesan, dejamos de salir con otras chicas para que vean que solo nos interesan ustedes, y entonces aparece cualquier patán que les repite la misma frase a todas las mujeres y ¡sale ganando! ¿siempre eligen al peor? Para que luego se arrepientan cuando éste las deje y se vaya con otra y vengan llorando a decir que se equivocaron.
Pues eso me llevó a pensar...¿En realidad somos tan masoquistas así? O es que simplemente nuestro instinto no sé si maternal u otro nos lleva a pensar de que podemos cambiarlo, y aceptamos el reto (porque es un reto).
Creo que depende de cada una ¿no? en lo personal, no tengo ni la mas mínima idea si es que me gustan estos chicos, por el hecho de que son un reto y los quiero cambiar, o será que soy masoquista.
Anyway ¡que vivan los chicos malos! Jaja a mi me gustan!